Friday, April 21, 2006

Espacio estatico debido a temporada vacacional


... Lo sentimos, por el momento todos los huevones que escriben aqui estan de vacaciones, favor de intentar mas tarde, o en su defecto, hasta el termino de las vacaciones. Gracias, vuelva pronto.

Tuesday, April 18, 2006

A la expectativa

De mural a chismografo, de chismografo a violacion constitucional... luego de una llamada de atencion al publico, de una protesta silenciosa y la reinstauracion del espacio; sólo queda esperar.
Los insultos y las declaraciones de amor le bajaron al minimo. El espacio fue más grafico que otra cosa, y la expresion estudiantil (sustancial) no abundó mucho que digamos.
La pregunta sigue siendo, luego de estas dos semanas de aparente descanso, ¿recordarán lo que costó obtener semejante avance?
Probablemente regresen a los mismos comentarios, a las mismas burlas. Lo bueno es que nos queda la esperanza.

Monday, April 03, 2006

¿QUE PASÓ?

Se olvidaron por completo de las mentadas de madre, los amores frustrados con tato y el chico dissel. Las imágenes ya no tenían bigotes, ni parecidos con algún maestro; todo estaba tal cual pegado en un inicio, un lugar tranquilo para detenerse y observar.

Tal vez fuel a pequeña carta que pegamos, talvez ya entendieron la razón del periódico, claro esta, que en esta ocasión, el periódico fue más grafico que textual, ahora tenían menos que “opinar”, menos para poder rayar alguna incoherencia.


Ahora el lugar antes caótico y rayado, es un lugar armónico y libre para la expresión sin proyecciones de frustración, enojo o apatía.

Vindria

Sunday, April 02, 2006

27-31 de Abril

Definitivamente, los insultos disminuyeron, al parecer el cambio en la frase contribuyo un poco a esto....o tal vez se sientes molestos, eso lo sabremos al pasar las demas semanas, por lo pronto todo se mantuvo tranquilo, pocas contribuciones, pocos insultos.

Nhímzay Nharud

Semana 1.4

Esta semana ha pasado con relativa calma. El “llamado” a la conciencia tuvo un efecto ambiguo, ya que tenemos una baja considerable de insultos, pero también de propuestas y respuesta por parte de los alumnos, el espacio sigue ahí, y estará por un largo tiempo, por lo menos hasta que siga avanzando, de lo contrario no tendría caso mantenerlo vivo.

Ahora que la “ley Televisa se ha aprobado será interesante ver lo que nos depara el futuro para todos aquellos que queremos divulgar nuestras formas de arte y pensamiento, estas son por mucho muy malas noticias, pero en este momento no queda mas que avanzar y buscar formas de evitar la ley sin romperla.