« Home | Semana 1.0 »

El Periódico Mural de la escuela

No pareciera ser gran cosa, o simplemente un intento más de querer tener un espacio para nuestra libre expresión como estudiantes y como comunicólogos que queremos ser.

Y en efecto, al trtanscurrir la semana, vemos que tipo de comunicólogos existimos en la escuela; algunos somos muy expresivos en el sentido de querer que los demás vean lo que opino o quiero expresar, mientras existen otros que no se toman la simple molestia de leer lo que los demás pegamos y rayan con algún plumón como si fueran vándalos.

Más existe un grupo todavía peor, que si leen, más arreglan su inconformidad arrancando con odio lo expresado en el periódico, con una postura de "me deshago de el y se acabó el problema" que triste que unos piensen así, cuando la solución es simplemente la comunicación, el comunicar, lo que estamos estudiando!!!.

Aparte de la expresión literaria, la noticiosa y la secreta como es el "post secret" la sección que más ha funcionado y no se da abasto es la de opinión librea, que inicio con una pregunta, ¿como te sientes hoy? y a ido cambiando por frases, y este pequeño ejercicio de comunicación, la mayoría lo tomó como una buena forma para desahogar la furia, el amor, la pasión, el enojo, todas las emociones quedando las frases como anónimas dando inicio a un sin fin de frases más, de las cuales podríamos agruparlas y crear una pequeña historia casi llegando a una telenovela.

Y espero siga siendo así hasta que llegue un punto que todo el tablón donde está el periódico mural no sea suficiente para todos los textos, ideas que queramos poner.
VINDRIA
"sólo el manto de la luna azul, podra alejar el dolor"